miércoles, 24 de junio de 2009

Navegando por este mar de historias.

A partir de este momento para los que hallan decidido seguir el blog y todas y cada una de sus entradas será quizás el momento en el que mas confuso se presente el contenido de mi experiencia y quizás también -- no se si con razón o sin ella-- lo encuentren sumamente criticable; después de claro esta; haber leído el contenido de las entradas tituladas “ Esta es mi historia” que en resumen son la narración de mi relación con un sacerdote, misma que duró cuatro años y que concluyó de un modo bastante lamentable.

Navegando por este mar de historias no dudo muchos encontraran una buena cantidad de adjetivos y razones para argumentar un desatino en mis decisiones y conductas; pero les pido una vez más paciencia y tiempo para ir leyéndome; pero por sobre todo; les pido que me lean con tolerancia y con un poco de sentido de otredad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo y estoy segura q eres una gran mujer y muy valiente, actualmente me pasa algo parecido, pero diferente en el aspecto q desde q lo conoci se que es sacerdote, per el me ha pedido q me involucre en casi tdas sus cosas de la iglesia y preyectos en su parroquia, y se muy bien q le gusto y le atraigo ya q tenemos muchas cosas en comun.. ningun de los 2 ha dicho algo de lo q siente con respecto al tr, pero el leer tu historia me ha dado un sentid de audacia a la hora de q este sentimineto q siento por el crezca, evaluare mucho su cnducta y sus acciones, antes de q suceda algo mas si e q va a suceder, pero yo no lo propiciare..