domingo, 21 de junio de 2009

Como se habrán dado cuenta en las pocas entradas de este blog a veces hablo en presente y a veces en pasado respecto de mi relación con un sacerdote, así que me gustaría aclararles que no es un asunto de sintaxis, aunque sí en muchas veces cometo errores de ortografía; en este caso en particular no se trata de un asunto de redacción mal planteada; con un poco de paciencia y conforme avancen mis entradas irán entendiendo el por qué de usar dos tiempos y la justificación de ello.
Son todavía pocos seguidores los de este blog pero muy importantes para mi y a menos de 2 semanas de que nació este blogsito esto aunado al hecho de que configúralo no me ha sido del todo sencillo pues me siento muy comprometida con quienes lo siguen y lo leenm, por lo que me interesa sobre manera hacer de este un espacio un lugar cómodo para sus lectores y seguidores y ser lo mas honesta con todos; ustedes que dedican su tiempo a leerme y probablemente compartan sus experiencias de vida conmigo en algún momento.
Estoy avanzando lo mas que puedo para terminarles de contar mi historia y así poder entrar en materia; hay muchísimas cosas que me gustaría compartir con ustedes, por ahora lo que sigue es que terminen de conocer mi historia, pero no siempre es sencillo para mi recordar las cosas que viví, a veces me detengo a repensarlas y es como vivirlas de nuevo, muchas veces la tristeza, el enojo y una maraña de sentimientos me embargan, a veces vienen a mi recuerdos que creí borrados muchas veces las lagrimas me superan y en todas las ocasiones el escribir mi historia hace que me plantee y replantee asuntosde mi hoy por hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SABES ? leeo tu historia y me recuerdas la mia.... apenas termine esta parte sabes deceo platicar con algien lo que me sucede me gustaria me envien correos electronicos o algo donde yo pueda escribirles