viernes, 24 de julio de 2009

Muchas gracias

Hola a todos; les suplico me perdonen por haber dejado este espacio sin novedades pero mi salud no me ha permitido concentrarme lo necesario para continuar con mis aportaciones, pero como ya estoy mucho mejor pronto volveré con novedades que ya se están cocinando... por ahora les digo gracias a Pilar Macip que me contó su historia y a Marcela Garcia Llorente que me hizo el honor de leerme y ponerce en contacto conmigo; infinitamente gracias a todos quienes habren su corazón sin prejuicios y dicen NO al esterotípo de la feme fatal que seduce al casto sacerdote; me emociona muchísimo leer en sus correos que el objetiov de mi blog fue bien entendido y que ustedes que me leen saben que no trato de hacer polemica ni amarillismo sino hablar de un hecho real que pasó, pasa y pasará y que impacta la vida de muchos hombres y mujeres, sé que ustedes saben que mi proposito es crear un canal, un medio para todos esos hombres y mujeres; sus hstorias, experiencias y sentimientos.
gracias mil a tod@s

les dejo de nuevo mis m@ils para que se pongan e contacto conmigo o ya saben dejen un comentario en el blog y porfitas siganlo...
mariely_cano@yahoo.com.mx (este es con guión bajo)
si me agregan plis comenten que es sobre el blog pues por seguridad no agrego a desconocidos a mis contactos

1 comentario:

sodel dijo...

te he agregado, tanto a gmail, como a hotmail..espero me aceptes